Capitulo 3
por Haley jsb
Zoey
-Va a estar bien?- Traté de susurrar para que no me escuchara Stark, al parecer, sin éxito, porque sus párpados cerrados y sus labios revoloteaban inclinando ligeramente una fantasmal dolorosa media sonrisa arrogante.
-No estoy muerto todavía, dijo.
-Y no te estoy hablando a ti, le dije con una voz mucho más irritada de lo que yo quería.
-Tranquila, u-nos-tsi-a-ge-ya, la abuela redbird me reprendió suavemente con la hermana María Ángela, priora de las monjas benedictinas, ayudándole a entrar en la sala de enfermería.
-Abuela! Ahí estas! Corrí hacia ella y le ayude a la hermana María Ángela e facilitarle a una silla.
–ella sólo está preocupada por mí- los ojos de Stark se cerraron de nuevo, pero sus labios aún insinuaban una sonrisa.
-Lo sé, tsi-ga-ta-a-s-ha-ya. Pero Zoey es una Sacerdotisa en la formación y ella debe aprender a controlar sus emociones. Tsi-ta-ga-lo-ha-ya! Me han hecho reír a carcajadas si la abuela no se hubiera visto tan pálida y frágil, y si no hubiera sido así, así, de preocupada en general.
-Lo siento, abuela. Debo cuidar a mi temperamento, pero es un poco duro cuando las personas que más amo están casi medio muertas! Terminé en una carrera y tuve que respirar hondo para no perder el equilibrio. -¿Y no debe estar en la cama? -pronto, u-nos-tsi-a-ge-ya, pronto.
-¿Qué es lo que significa tsi-ta-ga-? La voz de Stark era espesa con dolor, mientras Darío ponia una crema espesa sobre sus quemaduras, pero a pesar de las heridas sonaba divertido y curioso.
-Tsi-ta-ga-lo-ha-ya, "la abuela corrigió su pronunciación, significa gallo.
Sus ojos brillaban con humor. -Todos dicen que eres una mujer inteligente.
-Que es menos interesante que lo que todos dicen acerca de ti, tsi-ta-ga-lo-ha-ya, dijo la abuela.
Stark ladró una carcajada y luego aspiraba el aire dolorosamente.
-Cállate Darío el mandado.
-Hermana, creí que habías dicho que ustedes tenían un doctor aquí. Traté de no sonar tan asustada, como me sentía.
-Un médico humano no puede ayudarle, Darío dijo antes de la hermana María Ángela pudiera responder. -Se necesita descanso y la tranquilidad y el descanso –
y la tranquilidad están muy bien, Stark le interrumpió. -Como he dicho antes: no estoy muerto todavía.
Se reunió con los ojos de Darío y vi que el Hijo del Erebo encogerse de hombros y asentir con la cabeza brevemente, como si se hubiera concedido algún momento a los más jóvenes vampiro. Debería haber ignorado la poca interacción entre ellos, pero mi paciencia se había evaporado horas antes.-Bueno, ¿Qué es lo que no me estás diciendo? La monja que había estado ayudando a Darius me lanzó una mirada larga y fría, y dijo:-Tal vez el niño herido necesita saber que su sacrificio no fue en vano. Las palabras duras que de la monja me dieron una sacudida y un choque culpable que me cerró la garganta y no me permitió responder a la dura mirada de la mujer. El sacrificio que Stark había estado dispuesto a hacer era su vida por la mía. Me tragó la sequedad en la garganta. ¿Cuál era el valor de mi vida? Yo era apenas una niña -apenas diecisiete años. Me había desordenado una y otra vez. Yo era la reencarnación de una niña creada para atrapar a un ángel caído, y eso significaba que el fondo de mi alma no pudia dejar de amarlo, aun cuando sabía que no debería. . . no. . . No, no valía la pena el sacrificio de la vida de Stark.
-Yo realmente se eso- la voz de Stark no vaciló, de repente, sonó fuerte y segura. Cerré la visión libre de las lágrimas y me miró a los ojos. -Lo que hice fue sólo una parte de mi trabajo, dijo. -Yo soy un guerrero. He jurado mi vida al servicio de Zoey redbird, de alta Sacerdotisa y Amada de Nix. Eso significa que estoy trabajando para nuestra diosa y si me tiraron al suelo y se queme un poco en realidad no significa una mierda si me ayudó a Zoey vencer a los malos.
-Bien dicho, tsi-ta-ga-lo-ha-ya ", le dijo la abuela. -Hermana Emily, queda eximida de sus funciones de enfermería para el resto de la noche. Por favor, envíe hermana Bianca aquí en su lugar. Creo que debería, tal vez, pasar un tiempo en la contemplación silenciosa de Lucas 6:37, dijo la hermana María Ángela. -Como quiera, hermana, dijo la monja y salió corriendo de la habitación.
-Lucas 6:37? ¿Qué es eso?, Le pregunté.
- No juzguéis, y no seréis juzgados, no condenen, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados ", mi abuela dijo. Ella estaba compartiendo una sonrisa con la hermana María Ángela, cuando Damien tocó suavemente en la puerta entreabierta.
-¿Podemos entrar? Hay alguien que realmente necesita ver Stark. Damien miró por encima del hombro y realizó un movimiento de espera- ahí detrás de él. El suave woof! que se produjo en respuesta me dijo que la persona era en realidad un perro.
-No la dejes que entrar - Stark hizo una mueca de dolor cuando de repente se volvió la cabeza para que él no podía ver Damien o la puerta. -Dile a ese chico a Jack que es suya ahora.
-No. Detuve a Damien cuando comenzó a retroceder. –dile a Jack traiga duquesa
-Zoey, no, yo- Stark comenzó, pero mi mano levantada lo inmovilizo.
-Sólo traela, dije. Entonces vi a los ojos de Stark. -No confías en mí? Me miró durante lo que pareció un tiempo muy largo. Vi su vulnerabilidad y el dolor con claridad, pero finalmente él asintió con la cabeza y le dijo:-Confío en ti. -Adelante, Damien, dije. Damien se volvió y murmuró algo por encima del hombro y luego se trasladó a un lado. Jack, el novio Damián, entró primero en la habitación. Sus mejillas rosadas y los ojos sospechosamente brillante. Se detuvo después de un par de metros y se volvió hacia la puerta.
-Vamos. Está bien. Es aquí, Jack convenció. El rubio Laboratorio acolchado entro en la habitación y me sorprendió cómo se movía en silencio para ser un perro tan grande. Ella se detuvo brevemente al lado de Jack y lo miró, moviendo la cola. – esta bien, repitió Jack . Le sonrió a la duquesa y luego se secó las lágrimas que habían escapado de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas. – el esta mejor ahora. Jack hizo un gesto a la cama. La cabeza duquesa se volvió en la dirección que había señalado, y miró directamente a Stark. El niño herido y el perro se quedaron mirando el uno al otro mientras juro que todos conteníamos nuestra respiración.
-Hola, muchacha bonita.- Stark habla vacilante, su voz ahogada por las lágrimas. Al oírlo duquesa se animó y ladeo cabeza. Stark saco una mano e hizo señas de que se acercara. -Ven aquí, Duch. Al igual que su mando se había roto una presa en el interior del perro, la duquesa se lanzó hacia delante, gimiendo y retorciéndose y ladrando -básicamente y actuando más como un cachorro que como si pesara cien libras, más dijo que podía ser de ninguna otra manera.
-No! Darius Mandado. -No en la cama!
Duquesa obedeció el guerrero y se contentó con poner cabeza contra el costado de Stark y deslizando su nariz grande bajo la axila, mientras ella movía todo su cuerpo, y Stark, con el rostro radiante de felicidad, y le acarició le dijo una y otra vez lo mucho que había echado de menos y lo buena muchacha que era. No me había dado cuenta de que había estado berreando, también, hasta Damien me entregó un pañuelo de papel. -Gracias, murmuré, y me limpie la cara. Él me sonrió brevemente, y luego se trasladó al lado de Jack, poniendo su brazo alrededor de su novio y dándole palmaditas en el hombro (y le entregó un pañuelo de papel, también).
Oí a Damien decirle:-Vamos, vamos a encontrar el cuarto que las hermanas han preparado para nosotros. Necesitas descansar. Jack hizo un lloriqueando, un sonido de hipo sollozo, asintió con la cabeza, y dejo que Damien lo comenzara a conducir fuera de la habitación.
-Espera, Jack, Stark llamo después de ellos. Jack miró a la cama donde la duquesa todavía tenía su cabeza pegada Stark, que tenía su brazo alrededor del cuello del Laboratorio. -Lo hiciste bien, teniendo a tu cuidado a Duch, cuando no podía.
-No fue ningún problema. Nunca he tenido un perro antes, así que no sabía realmente grandes que son. la voz Jack se rompió sólo un poco. Se aclaró la garganta y siguió adelante. – yo me alegro que no seas, eh, malo y horrible y cosas por el estilo ya que ella pueda estar nuevamente contigo.
-Sí, eso. Stark se detuvo, haciendo muecas como el dolor de sus movimientos atrapados con él. -Yo no soy exactamente un cien por ciento, sin embargo, y aun cuando yo soy, yo no estoy seguro de lo que mi horario va a ser. Así que estoy pensando que me arias un gran favor, si tú y yo tal vez pudieramos compartir duquesa.
-¿En serio?- laCara de Jack se iluminó. Stark asintió con cansancio. -En serio. ¿Podría tu y Damien llevar a Duch de nuevo a su habitación, y tal vez traerla a verme de nuevo más tarde?
-Claro que sí! dijo Jack, y luego se aclaró la garganta y continuó. -Sí, como he dicho antes. No ha habido ningún problema.
-Bien, dijo Stark. Levantó el hocico duquesa en la mano y miró a los ojos del Laboratorio. yo ahora estoy bien, muchacha bonita. Usted va con Jack para que podamos estar todos mejor. Sabía que debia haberle causado dolor, pero Stark se incorporó entonces y se inclinó para besar a Duquesa y dejar que el perro le lamiera la cara. -Buena chica. . . Esa es mi niña bonita. . . Susurró, y la besó de nuevo y dijo:-Vamos con Jack ahora! ¡Adelante! Y le hizo señas a Jack. Después de una última lamer la cara de Stark, y un único gemido reacio, se apartó de la cama y corrió a lado de Jack, meneando la cola y le frotó en señal de saludo mientras se limpiaba los ojos con una mano y acarició con la otra.
-Voy a cuidar muy bien de ella y hacerla volver a verte tan pronto como se ponga el sol de hoy. ¿Está bien?-
Stark esbozó una sonrisa. -Muy bien, gracias, Jack. Luego se desplomó sobre las almohadas.
-Necesita descanso y tranquilidad, le dijo a Darío, todos nosotros, y él siguió trabajando en Stark.
-Zoey, tal vez usted me puede ayudar a conseguir a su abuela a su habitación? Ella, también, las necesita de reposo y tranquilidad. Ha sido una noche larga para todos nosotros, dijo la hermana María Ángela. Cambio de mi preocupación de Stark a la abuela, miró hacia atrás y hacia atrás entre las dos personas que le importaban tanto. Stark captó su mirada. -Hey, cuida a tu abuela. Puedo sentir que el sol se alza pronto. Voy a salir como una luz acerca de entonces.
-Bueno. . . Está bien.fui al lado de su cama y me quede con torpeza. ¿Qué iba a hacer? Darle un beso? Aprieta su mano? Darle un pulgar hacia arriba y una sonrisa tonta? Quiero decir, él no era mi novio oficial, pero entre él y yo había un vínculo que iba más allá de sólo amigos. Sensación de confusión y preocupación, y básicamente de mi zona de confort, puse mi mano sobre su hombro y le susurre:-Gracias por salvarme la vida. Sus ojos se encontraron con los míos y el resto de la habitación desapareció. Yo siempre voy a mantener tu corazón sano, aún si el mío tiene que dejar de latir para que eso suceda, me dijo en voz baja. Me incliné y le bese la frente, murmurando:- no dejes que eso suceda,' esta bien?
-Bueno,-susurró-. – te voy a ver cuando el sol se ponga de nuevo, le dije a Stark antes de que finalmente corriera hacia la abuela. Sor María Angela y yo la ayudamos a ponerse de pie, casi llevándola fuera de la habitación de Stark y bajando un corto pasillo a otra habitación como pequeño hospital. La abuela se sentía pequeña y frágil bajo el brazo de apoyo y mi estómago retorcido de nuevo con la preocupación por ella.
-para de impacientarte, u-nos-tsi-a-ge-ya, dijo ella como la hermana María Ángela apoyado almohadas a su alrededor y ayudó a hacer su cómodo. -Me voy a obtener su medicación para el dolor, dijo la hermana María Ángela a la abuela.
-También voy a asegurarme de que las persiana en la habitación de Stark están cerradas y las cortinas corridas, así que ustedes tienen unos minutos para charlar, pero cuando vuelva voy a insistir en que tome su pastilla para el dolor y el sueño.
-Eres un taskmistress duro, María Angela, dijo la abuela.
-Se llega a uno a conocerse, Sylvia, dijo la monja. Y ella salió corriendo de la habitación. La abuela me sonrió y me dio unas palmaditas en la cama junto a ella.
-Ven, siéntate cerca de mí, u-nos-tsi-a-ge-ya. Me senté junto a la abuela, metiendo las piernas debajo de mi, tratando de tener cuidado de no empujan a la cama demasiado. Su rostro estaba golpeado y quemado de la bolsa de aire que había salvado la vida. Parte de los labios y las mejillas había puntos de sutura oscurecidos. Tenía un vendaje en la cabeza y el brazo derecho estaba envuelto le di una mirada de miedo. -Irónico, ¿no es así, que mis heridas parecen tan terribles, pero son mucho menos dolorosa y de largo alcance que las heridas invisibles dentro de ti, dijo. Empecé a decir la abuela estaba muy bien, pero sus siguientes palabras cortadas a través de lo que quedaba de mi negación.
-Cuánto tiempo hace que sabe que soy la reencarnación de la doncella a-ya?
-No estoy muerto todavía, dijo.
-Y no te estoy hablando a ti, le dije con una voz mucho más irritada de lo que yo quería.
-Tranquila, u-nos-tsi-a-ge-ya, la abuela redbird me reprendió suavemente con la hermana María Ángela, priora de las monjas benedictinas, ayudándole a entrar en la sala de enfermería.
-Abuela! Ahí estas! Corrí hacia ella y le ayude a la hermana María Ángela e facilitarle a una silla.
–ella sólo está preocupada por mí- los ojos de Stark se cerraron de nuevo, pero sus labios aún insinuaban una sonrisa.
-Lo sé, tsi-ga-ta-a-s-ha-ya. Pero Zoey es una Sacerdotisa en la formación y ella debe aprender a controlar sus emociones. Tsi-ta-ga-lo-ha-ya! Me han hecho reír a carcajadas si la abuela no se hubiera visto tan pálida y frágil, y si no hubiera sido así, así, de preocupada en general.
-Lo siento, abuela. Debo cuidar a mi temperamento, pero es un poco duro cuando las personas que más amo están casi medio muertas! Terminé en una carrera y tuve que respirar hondo para no perder el equilibrio. -¿Y no debe estar en la cama? -pronto, u-nos-tsi-a-ge-ya, pronto.
-¿Qué es lo que significa tsi-ta-ga-? La voz de Stark era espesa con dolor, mientras Darío ponia una crema espesa sobre sus quemaduras, pero a pesar de las heridas sonaba divertido y curioso.
-Tsi-ta-ga-lo-ha-ya, "la abuela corrigió su pronunciación, significa gallo.
Sus ojos brillaban con humor. -Todos dicen que eres una mujer inteligente.
-Que es menos interesante que lo que todos dicen acerca de ti, tsi-ta-ga-lo-ha-ya, dijo la abuela.
Stark ladró una carcajada y luego aspiraba el aire dolorosamente.
-Cállate Darío el mandado.
-Hermana, creí que habías dicho que ustedes tenían un doctor aquí. Traté de no sonar tan asustada, como me sentía.
-Un médico humano no puede ayudarle, Darío dijo antes de la hermana María Ángela pudiera responder. -Se necesita descanso y la tranquilidad y el descanso –
y la tranquilidad están muy bien, Stark le interrumpió. -Como he dicho antes: no estoy muerto todavía.
Se reunió con los ojos de Darío y vi que el Hijo del Erebo encogerse de hombros y asentir con la cabeza brevemente, como si se hubiera concedido algún momento a los más jóvenes vampiro. Debería haber ignorado la poca interacción entre ellos, pero mi paciencia se había evaporado horas antes.-Bueno, ¿Qué es lo que no me estás diciendo? La monja que había estado ayudando a Darius me lanzó una mirada larga y fría, y dijo:-Tal vez el niño herido necesita saber que su sacrificio no fue en vano. Las palabras duras que de la monja me dieron una sacudida y un choque culpable que me cerró la garganta y no me permitió responder a la dura mirada de la mujer. El sacrificio que Stark había estado dispuesto a hacer era su vida por la mía. Me tragó la sequedad en la garganta. ¿Cuál era el valor de mi vida? Yo era apenas una niña -apenas diecisiete años. Me había desordenado una y otra vez. Yo era la reencarnación de una niña creada para atrapar a un ángel caído, y eso significaba que el fondo de mi alma no pudia dejar de amarlo, aun cuando sabía que no debería. . . no. . . No, no valía la pena el sacrificio de la vida de Stark.
-Yo realmente se eso- la voz de Stark no vaciló, de repente, sonó fuerte y segura. Cerré la visión libre de las lágrimas y me miró a los ojos. -Lo que hice fue sólo una parte de mi trabajo, dijo. -Yo soy un guerrero. He jurado mi vida al servicio de Zoey redbird, de alta Sacerdotisa y Amada de Nix. Eso significa que estoy trabajando para nuestra diosa y si me tiraron al suelo y se queme un poco en realidad no significa una mierda si me ayudó a Zoey vencer a los malos.
-Bien dicho, tsi-ta-ga-lo-ha-ya ", le dijo la abuela. -Hermana Emily, queda eximida de sus funciones de enfermería para el resto de la noche. Por favor, envíe hermana Bianca aquí en su lugar. Creo que debería, tal vez, pasar un tiempo en la contemplación silenciosa de Lucas 6:37, dijo la hermana María Ángela. -Como quiera, hermana, dijo la monja y salió corriendo de la habitación.
-Lucas 6:37? ¿Qué es eso?, Le pregunté.
- No juzguéis, y no seréis juzgados, no condenen, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados ", mi abuela dijo. Ella estaba compartiendo una sonrisa con la hermana María Ángela, cuando Damien tocó suavemente en la puerta entreabierta.
-¿Podemos entrar? Hay alguien que realmente necesita ver Stark. Damien miró por encima del hombro y realizó un movimiento de espera- ahí detrás de él. El suave woof! que se produjo en respuesta me dijo que la persona era en realidad un perro.
-No la dejes que entrar - Stark hizo una mueca de dolor cuando de repente se volvió la cabeza para que él no podía ver Damien o la puerta. -Dile a ese chico a Jack que es suya ahora.
-No. Detuve a Damien cuando comenzó a retroceder. –dile a Jack traiga duquesa
-Zoey, no, yo- Stark comenzó, pero mi mano levantada lo inmovilizo.
-Sólo traela, dije. Entonces vi a los ojos de Stark. -No confías en mí? Me miró durante lo que pareció un tiempo muy largo. Vi su vulnerabilidad y el dolor con claridad, pero finalmente él asintió con la cabeza y le dijo:-Confío en ti. -Adelante, Damien, dije. Damien se volvió y murmuró algo por encima del hombro y luego se trasladó a un lado. Jack, el novio Damián, entró primero en la habitación. Sus mejillas rosadas y los ojos sospechosamente brillante. Se detuvo después de un par de metros y se volvió hacia la puerta.
-Vamos. Está bien. Es aquí, Jack convenció. El rubio Laboratorio acolchado entro en la habitación y me sorprendió cómo se movía en silencio para ser un perro tan grande. Ella se detuvo brevemente al lado de Jack y lo miró, moviendo la cola. – esta bien, repitió Jack . Le sonrió a la duquesa y luego se secó las lágrimas que habían escapado de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas. – el esta mejor ahora. Jack hizo un gesto a la cama. La cabeza duquesa se volvió en la dirección que había señalado, y miró directamente a Stark. El niño herido y el perro se quedaron mirando el uno al otro mientras juro que todos conteníamos nuestra respiración.
-Hola, muchacha bonita.- Stark habla vacilante, su voz ahogada por las lágrimas. Al oírlo duquesa se animó y ladeo cabeza. Stark saco una mano e hizo señas de que se acercara. -Ven aquí, Duch. Al igual que su mando se había roto una presa en el interior del perro, la duquesa se lanzó hacia delante, gimiendo y retorciéndose y ladrando -básicamente y actuando más como un cachorro que como si pesara cien libras, más dijo que podía ser de ninguna otra manera.
-No! Darius Mandado. -No en la cama!
Duquesa obedeció el guerrero y se contentó con poner cabeza contra el costado de Stark y deslizando su nariz grande bajo la axila, mientras ella movía todo su cuerpo, y Stark, con el rostro radiante de felicidad, y le acarició le dijo una y otra vez lo mucho que había echado de menos y lo buena muchacha que era. No me había dado cuenta de que había estado berreando, también, hasta Damien me entregó un pañuelo de papel. -Gracias, murmuré, y me limpie la cara. Él me sonrió brevemente, y luego se trasladó al lado de Jack, poniendo su brazo alrededor de su novio y dándole palmaditas en el hombro (y le entregó un pañuelo de papel, también).
Oí a Damien decirle:-Vamos, vamos a encontrar el cuarto que las hermanas han preparado para nosotros. Necesitas descansar. Jack hizo un lloriqueando, un sonido de hipo sollozo, asintió con la cabeza, y dejo que Damien lo comenzara a conducir fuera de la habitación.
-Espera, Jack, Stark llamo después de ellos. Jack miró a la cama donde la duquesa todavía tenía su cabeza pegada Stark, que tenía su brazo alrededor del cuello del Laboratorio. -Lo hiciste bien, teniendo a tu cuidado a Duch, cuando no podía.
-No fue ningún problema. Nunca he tenido un perro antes, así que no sabía realmente grandes que son. la voz Jack se rompió sólo un poco. Se aclaró la garganta y siguió adelante. – yo me alegro que no seas, eh, malo y horrible y cosas por el estilo ya que ella pueda estar nuevamente contigo.
-Sí, eso. Stark se detuvo, haciendo muecas como el dolor de sus movimientos atrapados con él. -Yo no soy exactamente un cien por ciento, sin embargo, y aun cuando yo soy, yo no estoy seguro de lo que mi horario va a ser. Así que estoy pensando que me arias un gran favor, si tú y yo tal vez pudieramos compartir duquesa.
-¿En serio?- laCara de Jack se iluminó. Stark asintió con cansancio. -En serio. ¿Podría tu y Damien llevar a Duch de nuevo a su habitación, y tal vez traerla a verme de nuevo más tarde?
-Claro que sí! dijo Jack, y luego se aclaró la garganta y continuó. -Sí, como he dicho antes. No ha habido ningún problema.
-Bien, dijo Stark. Levantó el hocico duquesa en la mano y miró a los ojos del Laboratorio. yo ahora estoy bien, muchacha bonita. Usted va con Jack para que podamos estar todos mejor. Sabía que debia haberle causado dolor, pero Stark se incorporó entonces y se inclinó para besar a Duquesa y dejar que el perro le lamiera la cara. -Buena chica. . . Esa es mi niña bonita. . . Susurró, y la besó de nuevo y dijo:-Vamos con Jack ahora! ¡Adelante! Y le hizo señas a Jack. Después de una última lamer la cara de Stark, y un único gemido reacio, se apartó de la cama y corrió a lado de Jack, meneando la cola y le frotó en señal de saludo mientras se limpiaba los ojos con una mano y acarició con la otra.
-Voy a cuidar muy bien de ella y hacerla volver a verte tan pronto como se ponga el sol de hoy. ¿Está bien?-
Stark esbozó una sonrisa. -Muy bien, gracias, Jack. Luego se desplomó sobre las almohadas.
-Necesita descanso y tranquilidad, le dijo a Darío, todos nosotros, y él siguió trabajando en Stark.
-Zoey, tal vez usted me puede ayudar a conseguir a su abuela a su habitación? Ella, también, las necesita de reposo y tranquilidad. Ha sido una noche larga para todos nosotros, dijo la hermana María Ángela. Cambio de mi preocupación de Stark a la abuela, miró hacia atrás y hacia atrás entre las dos personas que le importaban tanto. Stark captó su mirada. -Hey, cuida a tu abuela. Puedo sentir que el sol se alza pronto. Voy a salir como una luz acerca de entonces.
-Bueno. . . Está bien.fui al lado de su cama y me quede con torpeza. ¿Qué iba a hacer? Darle un beso? Aprieta su mano? Darle un pulgar hacia arriba y una sonrisa tonta? Quiero decir, él no era mi novio oficial, pero entre él y yo había un vínculo que iba más allá de sólo amigos. Sensación de confusión y preocupación, y básicamente de mi zona de confort, puse mi mano sobre su hombro y le susurre:-Gracias por salvarme la vida. Sus ojos se encontraron con los míos y el resto de la habitación desapareció. Yo siempre voy a mantener tu corazón sano, aún si el mío tiene que dejar de latir para que eso suceda, me dijo en voz baja. Me incliné y le bese la frente, murmurando:- no dejes que eso suceda,' esta bien?
-Bueno,-susurró-. – te voy a ver cuando el sol se ponga de nuevo, le dije a Stark antes de que finalmente corriera hacia la abuela. Sor María Angela y yo la ayudamos a ponerse de pie, casi llevándola fuera de la habitación de Stark y bajando un corto pasillo a otra habitación como pequeño hospital. La abuela se sentía pequeña y frágil bajo el brazo de apoyo y mi estómago retorcido de nuevo con la preocupación por ella.
-para de impacientarte, u-nos-tsi-a-ge-ya, dijo ella como la hermana María Ángela apoyado almohadas a su alrededor y ayudó a hacer su cómodo. -Me voy a obtener su medicación para el dolor, dijo la hermana María Ángela a la abuela.
-También voy a asegurarme de que las persiana en la habitación de Stark están cerradas y las cortinas corridas, así que ustedes tienen unos minutos para charlar, pero cuando vuelva voy a insistir en que tome su pastilla para el dolor y el sueño.
-Eres un taskmistress duro, María Angela, dijo la abuela.
-Se llega a uno a conocerse, Sylvia, dijo la monja. Y ella salió corriendo de la habitación. La abuela me sonrió y me dio unas palmaditas en la cama junto a ella.
-Ven, siéntate cerca de mí, u-nos-tsi-a-ge-ya. Me senté junto a la abuela, metiendo las piernas debajo de mi, tratando de tener cuidado de no empujan a la cama demasiado. Su rostro estaba golpeado y quemado de la bolsa de aire que había salvado la vida. Parte de los labios y las mejillas había puntos de sutura oscurecidos. Tenía un vendaje en la cabeza y el brazo derecho estaba envuelto le di una mirada de miedo. -Irónico, ¿no es así, que mis heridas parecen tan terribles, pero son mucho menos dolorosa y de largo alcance que las heridas invisibles dentro de ti, dijo. Empecé a decir la abuela estaba muy bien, pero sus siguientes palabras cortadas a través de lo que quedaba de mi negación.
-Cuánto tiempo hace que sabe que soy la reencarnación de la doncella a-ya?
0 comentarios:
Publicar un comentario