se que deje abandonado mucho tiempo este blog pero bueno esto lo amerita aqui esta el primer capitulo de Burned espero que lo disfruten.
Capítulo Uno
traducido por: Haley_jsb
Kalona levantó las manos. No dudó. No había ninguna duda en su mente acerca de lo que tenía que hacer. No permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino, y este muchacho humano se interponía entre él y lo que él desea. Él no tenía ningún interés en partículas para matar al niño, pero el tampoco tenia interés en dejarlo vivo. Era una simple necesidad. No sentía remordimiento o pesar. Como había sido la norma durante los siglos desde que había caído, Kalona sentía muy poco. Así que, con indiferencia, el inmortal de alas retorció del cuello del niño y puso fin a su vida.
-"¡No!"
La angustia de esa palabra congeló el corazón de Kalona. Dejó caer el cuerpo sin vida del muchacho y se dio la vuelta a tiempo para ver Zoey corriendo hacia él. Sus ojos se encontraron. En ellos había desesperación y odio. Negarlo seria imposible. Trató de formular palabras que pudieran hacerle entender, que pudieran hacer que le perdonara. Pero no había nada que pudiera decir para cambiar lo que había visto, e incluso si pudiera hacer lo imposible, no había tiempo.
Zoey lanzó todo el poder del espíritu contra él.
Golpeó al inmortal, golpeándolo con fuerza que iba más allá de física. El espíritu era su esencia, su núcleo, el elemento que lo había sostenido durante siglos y con el que siempre se había sentido cómodo, así como más poderosos. Ataque de Zoey lo quemó. Lo levantó con tanta fuerza que fue arrojado sobre el enorme muro de piedra que separaba la isla de las Vampiros y el golfo de Venecia. El agua helada lo envolvió, asfixiarlo. Por un instante el dolor de Kalona era tan amortíguate que no podía luchar contra él. Tal vez debería dejar esta terrible lucha por la vida y sus adornos finales. Tal vez, una vez más, debería dejarse vencer por ella. Pero menos de un latido del corazón después aquel pensamiento, la sentía. El alma destrozada de Zoey, tan real como su caída lo había llevado de un reino a otro, su espíritu había partido de este mundo.
El saber esto lo hirió aun peor que el golpe en su contra.
¡No, Zoey! Nunca había tenido la intención de causarle daño. Incluso a través de todas las maquinaciones de Neferet, a través de todas las manipulaciones del Sgili TSI y sus planes, , él se había sostenido firmemente que, a pesar todo, él utilizaría sus poderes de inmortal, para mantener segura a Zoey porque en última instancia, era lo más cerca que podría llegar a Nix en este reino y éste era el único reino que le quedaba.
Luchando para recuperarse del ataque de Zoey, Kalona levantó su cuerpo de las olas que lo agarraban y se dio cuenta de la verdad. Gracias a él, el espíritu de Zoey se había ido, lo que significaba que iba a morir. Con su primera bocanada de aire, lanzó un grito desgarrador de desesperación, haciéndose eco de su última palabra, "¡No!"
¿Había creído realmente desde su caída que no tenía sentimientos? Había sido un tonto y malo, tan malo. Emociones lo trastornaron, mientras volaba entrecortada justo encima de la línea de flotación, encima a su espíritu ya herido, furioso contra él, debilitándolo, con el alma sangrando. Su visión era borrosa y ennegrecida, miraba a través de la laguna, entrecerrar los ojos para ver las luces que anunciaban la tierra. Nunca llegaría allí. Tendría que llegar al palacio. No tenía otra opción. Uso de las últimas reservas de su fuerza, alas de Kalona golpearon contra el gélido aire, elevándolo por encima del muro, donde se desplomó en la tierra congelada.
No sabía cuánto tiempo había permanecido allí en la fría oscuridad de la noche, roto, con las emociones que sacudían y abrumaban su alma. En algún lugar en los confines de su mente, él entendió la familiaridad de lo que había ocurrido. Se había caído de nuevo, sólo que esta vez fue más en espíritu que en cuerpo, aunque su cuerpo no parecía suyo como para ordenarle algo.
El sintió su presencia antes de que ella hablara. Había sido algo que existió en ellos desde el principio, si realmente lo deseaban o no ellos simplemente se sentían el uno al otro.
"¡Permitiste que Stark te viera matar al muchacho!" Voz Neferet era más fría que el mar de invierno.
Kalona volvió la cabeza para poder ver más de la punta de su zapato de aguja. Él la miró, parpadeando para tratar de aclarar su visión.
"Accidentalmente". "Encontró de nuevo su voz logró un susurro ronco. "Zoey no debería haber estado allí."
"Los accidentes son inaceptables, y no me importa nada que ella estuviera allí. En realidad, el resultado de lo que vio es bastante conveniente. "
"¿sabes que su alma se rompió? Kalona odiaba la debilidad natural de su voz y el extraño letargo en su cuerpo, casi tanto como odiaba el efecto que la belleza helada de la Neferet había tenido en él.
"Me imagino que la mayoría de los Vampys en la isla lo saben. Típico de ella, el espíritu de Zoey no estaba precisamente tranquilo en su despedida. Me pregunto, sin embargo, cuántos de los Vampys también sintieron el golpe que la chica acababa de darte antes de que ella partiera. "Neferet se tocó la barbilla pensativamente con una uña larga y afilada.
Kalona permaneció en silencio, luchando en su interior reuniendo los bordes irregulares de su espíritu roto, pero la tierra contra su cuerpo era demasiado real, y no tenía la fuerza para levantarse y alimentar su alma de los vestigios tenues que flotaba allí.
"No, no me imagino que ninguno de ellos lo haya sentido " Neferet continuó, con su voz mas fría y calculadora. "Ninguno de ellos está conectado a la oscuridad, a usted, como yo. ¿No es así, mi amor? "
"Estamos conectados", Kalona logro decir, aunque de repente quiso las palabras no fueran verdad.
"En efecto. . . ", Dijo, distraída en sus pensamientos. Entonces Neferet abrió los ojos como una nueva realización se acercó a el. "Hace tiempo que se preguntaba cómo era posible que una A-ya consiguiera herida que, un inmortales tan poderoso físicamente, como las ridículas brujas Cherokee pudieron atraparte. Creo Zoey me acaba de dar la respuesta que tan cuidadosamente ha retenido de mí. Tu cuerpo puede ser dañado, pero sólo a través de su espíritu. ¿No es fascinante?
"Voy a sanar." Puso tanta fuerza en su voz como le posible.
"Regrésame al castillo. Llévame a la azotea, lo más cerca del cielo que pueda estar, y voy a recuperar mi fuerza. "
"Me imagino que sería si yo estuviera inclinada a hacerlo. Pero tengo otros planes para ti, mi amor". Neferet levantó los brazos, que se extendió hacia él. A medida que continuó hablando comenzó a tejer sus dedos a través del aire, creando patrones complicados, como una araña que teje su tela. "No voy a permitir Zoey interfiriera con nosotros nunca más".
"Un alma destrozada es una sentencia de muerte. Zoey ya no es una amenaza para nosotros ", dijo. Con los ojos sabiendo, Kalona miro a Neferet. Ella se acercaba a una oscuridad pegajosa que reconoció muy bien. Había pasado vidas luchando contra la oscuridad antes de que abrazara su frío poder. Se impulsos y agitó con confianza, sin descanso, bajo sus dedos. No debería ser capaz de dominar la oscuridad tan tangiblemente. La idea retumbo como el eco de una sentencia de muerte a través de su mente cansada. Una alta sacerdotisa no debería tener ese poder. Pero Neferet ya no era más que una Sacerdotisa. Ella había crecido más allá de los límites de ese papel hace algún tiempo, y no tenía problemas para controlar la oscuridad que se retorcía conjurado.
Ella se estaba convirtiendo en inmortal, Kalona se dio cuenta, y con la realización, el miedo se unió a su pesar y desesperación y la ira, hirvieron a fuego lento dentro del caído Guerrero de Nyx.
"Uno pensaría que sería una sentencia de muerte" Neferet habló con calma mientras dibujaba más y más de los hilos a su tinta ", pero Zoey tiene un hábito terrible inconveniente de sobrevivir. Esta vez voy a garantizar que se muera.”
" El alma Zoey también tiene la costumbre de reencarnar", dijo, a propósito de cebo a Neferet para tratar de librarse de su enfoque.
"Entonces la voy destruir una y otra vez!" La concentración Neferet sólo aumentó con la ira de sus palabras evocadas. La oscuridad hilaba intensificado, retorciéndose con poder hinchando en el aire a su alrededor.
"Neferet." Trató de llegar a ella mediante el uso de su nombre. "¿De verdad entiendes qué es lo que están intentando ordenar?"
Su mirada se cruzó con la suya, y, por primera vez, Kalona vio la mancha roja que anidaban en la oscuridad de sus ojos. "Por supuesto que sí. Es lo que llamamos algunos seres llamamos mal".
"Yo no soy menos que eso también, lo he llamado el mal".
"¡Ah, no, hace siglos que no lo tienes." Su risa era viciosa. "Pero parece que últimamente usted ha estado viviendo mucho con las sombras de su pasado en lugar de disfrutando del hermoso poder oscuro del presente. Yo sé quién tiene la culpa de eso".
Con un esfuerzo tremendo, Kalona se empujo a sí mismo a una posición sentada.
"No. No quiero que te muevas". Neferet arrojó un dedo en él, y un hilo de la oscuridad que serpenteaba alrededor de su cuello, se contrajo, y tiró de él hacia abajo, atrapándolo al suelo otra vez.
"¿Qué es lo que quieres de mí?" Jadeó.
"Quiero que siga el espíritu de Zoey al Otro y te asegures de que ninguno de sus amigos" - se burló la palabra " encuentre la manera de persuadirla para reunirse con su cuerpo".
Un choque sacudió a través del inmortal. "He sido desterrado por Nyx desde el Otro reino. No puedo seguir Zoey allí ".
"Ah, pero estás equivocado, mi amor. Ya ves, siempre piensas demasiado literalmente. Nyx te derroco tu caíste y no puedes regresar. Así se han creído durante siglos que es eso. Bueno, literalmente, no puedes. "Ella suspiró dramáticamente a medida que la miraba sin comprender. "Tu perfecto cuerpo fue desterrado, eso es todo. Nyx no dice nada acerca de su alma inmortal "
"Ella no necesita decirlo. Si un alma se separa del cuerpo durante demasiado tiempo, el cuerpo morirá."
"Pero tu cuerpo no es mortal, lo que significa que pueden separarse indefinidamente de tu alma sin morir", dijo.
Kalona lucho por mantener el terror que sus palabras le causaron lejos de su expresión. "Es cierto que no puedo morir, pero eso no quiere decir que no sufrirán ningún daño si mi espíritu sale de mi cuerpo durante demasiado tiempo." Podría envejecer. . . volverse loco. . . convertirme en una cáscara que nunca muere de mí mismo. . . Las posibilidades que se arremolinaban en su mente.
Neferet encogió de hombros. -Entonces, usted tendrá que estar seguro de terminar pronto su tarea, de modo que usted pueda regresar a su hermoso cuerpo inmortal antes de que sufra un daño irreparable ". Ella sonrió seductoramente hacia él. "Me causaría mucho desagrado si algo le sucedía a su cuerpo, mi amor."
"Neferet, no hagas esto. Las cosas estás poniendo en marcha que requieren de un pago, consecuencias alas que incluso tu no querrás enfrentar ".
"¡No me amenaces! Te libere de tu encarcelamiento. Yo te quería. Y luego vi que dudaste sobre esa adolescente. Yo quiero que ella desaparezca de mi vida! ¿Consecuencias? Les abrazo! Yo no soy una débil e insignificante alta Sacerdotisa al seguimiento de la diosa. ¿No lo entiendes? De no haber estado tan distraído por esa niña, sabrías lo que digo. Soy un inmortal, igual que tu, Kalona! "Su voz era extraña, ampliada con el poder. "Estamos perfectamente sincronizados. Usted lo creía así, y eso es algo que vas a creer de nuevo, cuando lo Zoey redbird no este más".
Kalona la miró, comprendiendo que Neferet estaba absolutamente, verdaderamente loca, y se preguntaba por qué esa locura sólo sirvió para alimentar a su poder e intensificar su belleza.
"Así que esto es lo que he decidido hacer", continuó, hablando de forma metódica. "Voy a mantener su atractivo, cuerpo inmortal resguardado bajo tierra en algún lugar, mientras que su alma viaja al otro mundo y se asegura de Zoey no vuelve aquí".
"¡Nyx nunca lo permitirá!" Las palabras estallaron antes de que él pudiera detenerlas.
"Nyx siempre permite el libre albedrío. Como su ex Alta Sacerdotisa, sé sin ninguna duda que le permitirá optar por viajar a su espíritu al otro mundo, "Neferet dijo con picardía. "Recuerde, Kalona, mi amor verdadero, si se asegura la muerte de Zoey, va a eliminar el último impedimento para nosotros reinemos lado a lado. Usted y yo seré poderosos más allá de lo que se pueda imaginar en este mundo de maravillas modernas. Piense en ello vamos a someter a los seres humanos y traer de vuelta el reinado de Vampys con toda la belleza y la pasión y el poder ilimitado que eso significa. La tierra será nuestra. Nosotros, de hecho, daremos una nueva vida al glorioso pasado! "
Kalona sabía que estaba jugando con sus debilidades. En silencio, se maldijo por lo que le permitió aprender mucho acerca de sus deseos más profundos. Había confiado en ella, así que Neferet sabía el no era Erebus realmente nunca podría gobernar junto a Nyx en el otro mundo, y se vio obligado a volver a crear la mayor cantidad de lo que había perdido en este mundo moderno.
"Usted ve, mi amor, si consideramos que, lógicamente, es justo que siga Zoey y rompa el vínculo entre su alma y su cuerpo. Si lo hace, simplemente sirve a sus deseos finales". Neferet habló con indiferencia, como si ellos estuvieran discutiendo la elección de los materiales de su último vestido.
"¿Cómo voy incluso a encontrar el alma de Zoey?" Trató de jugar con el asunto en un tono normal. "El Otro Mundo es un reino tan vasto, sólo los dioses y las diosas pueden atravesarlo."
Expresión suave de Neferet se apretó, haciendo su belleza cruel, terrible de contemplar. "No pretendas que no tienen una conexión con su alma!"La inmortal Tsi Sgili respiró hondo. En un tono más razonable, continuó, "Admítelo, mi amor, usted podría encontrar Zoey incluso si nadie más puede hacerlo. ¿Cuál es tu elección, Kalona? ¿Vas a gobernar sobre la tierra a mi lado, o seguirás siendo un esclavo del pasado? "
"Elijo a gobernar. Siempre voy a optar por gobernar ", dijo sin titubear.
Tan pronto como él hablaba, los ojos Neferet habían cambiado. El verde en su interior quedó totalmente envuelto en escarlata. Ella se volvió con las esferas brillantes a el, encerrándolo y encantándolo. "Entonces, me oyes, Kalona, Guerrero caído de Nyx, por mi juramento que deberá mantener tu cuerpo fuerte. Cuando Zoey Redbirt, incipiente Alta Sacerdotisa de Nyx, no este más, te juro que voy a quitar estas cadenas de oscuridad y permitiré que su espíritu regrese. Entonces te llevaré a la azotea de nuestro castillo de Capri y dejare que el cielo te de vida y fuerza a usted para que gobiernes este reino como mi compañero, mi protector, mi Erebus. "Kalona observaba impotente para detenerla, Neferet dibujó con su larga, uña acentuada a través de la palma de su mano derecha. Ahuecando la sangre que reunió allí, ella levantó su mano, ofreciendo. “Por sangre demando esta energía; por sangre ato este juramento.” Todo a su alrededor, la oscuridad se movió y cayó sobre su palma, retorciéndose, sintiendo escalofríos, beber. Kalona podía sentir el sorteo de la oscuridad. Que habló a su alma seductoramente, con susurros de gran alcance.
"¡Sí!" La palabra era un gemido desgarrado profundo de su garganta como Kalona se entregó a la Oscuridad codiciosos.
Cuando Neferet continuó, su voz había sido aumentada, hinchada con el poder. "Es su elección, que he cerrado este juramento de sangre con la oscuridad, pero si me falla y lo rompe"
"No voy a fallar".
Su sonrisa era mundana en su belleza, sus ojos enturbiados con sangre. "Si, Kalona, Guerrero decaído Nyx, rompe este juramento y falla en mi búsqueda que ha jurado destruir Zoey redbird, la Alta Sacerdotisa de Nyx, yo tendré el dominio de su espíritu durante el tiempo que eres inmortal".
Las palabras vinieron responder espontáneamente por él, evocadas por la oscuridad seductora, que durante siglos había elegido más que a la Luz. "Si no lo consigo, se celebrará el dominio sobre mi espíritu durante el tiempo que soy inmortal".
"Así he jurado". Neferet una vez más se cortó la palma, creando de una X sangrienta en su carne. El aroma de cobre fue lanzado a Kalona como el humo que sale del fuego, levanto de nuevo la mano a la oscuridad. "Así será!" la cara Neferet se retorcido de dolor mientras la oscuridad bebía de ella, pero ella no se inmutó, no se movió hasta que el aire alrededor de sus impulsos, hinchado con su sangre y su juramento.
Sólo entonces se bajo la mano. Su lengua se deslizó hacia fuera, lamiendo la línea de color escarlata y poniendo fin a la hemorragia. Neferet se acercó a él, se inclinó, y suavemente colocó sus manos en ambos lados de la cara, como había sostenido el muchacho humanos antes de pronunciar su golpe mortal. Podía sentir la oscuridad zumbando alrededor y dentro de ella, un toro furioso esperando ansiosamente para el mando de su ama.
Sus labios enrojecidos por la sangre se detuvieron justo antes de tocar la suya. "Con el poder que corre por mi sangre, y por la fuerza de la vida que he tomado, que yo os mando, mis temas deliciosos de la oscuridad, para sacar el alma de este inmortal fuera de su cuerpo y enviarlo al otro mundo. Ve y haz lo que te orden, y juro que sacrificare para usted la vida de un inocente que no ha podido corromper. Así que de ti para mí, así sea! "
Neferet respiró profundo, y Kalona vio los hilos oscuros que había convocado deslizarse entre sus labios carnosos y rojos. Aspiró la oscuridad hasta que ella se había hinchado con él, y luego cubrió su boca con la suya y, con ese ennegrecido beso con la sangre contaminada, estalló la oscuridad dentro de él con tal fuerza que arrancó su alma ya herida de su cuerpo. Como su alma gritó de dolor silencioso, Kalona se vio obligado ir arriba, arriba, al reino del cual su diosa lo había desterrado, dejando su cuerpo sin vida, encadenado al juramento por el mal, y a la misericordia de Neferet.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario